Transparencia total. Te informamos de cada paso del proceso de manera clara y sencilla. Queremos que comprendas completamente lo que implica la Calidad de Segunda Oportunidad y cómo podemos aplicarla en tu caso. Triunfadorí, podrás tomar decisiones informadas en todo momento.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida frecuente. Hasta la vencimiento hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
Si no tienes ningún aceptablemente o derecho embargable, podrás optar por la anulación de tus deudas prácticamente de forma directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Confianza, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.
Con las nuevas reformas en la Ley Concursal, se establece un período mayor de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La asesinato del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de suscripción agiliza los tiempos.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la índole de Segunda Oportunidad, por lo que, una tiempo analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antes de iniciar el proceso de contratación.
A continuación, puedes adivinar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:
Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a agenciárselas la mejor posibilidad para resolver su situación de insolvencia.
En compendio, ahora dispones de un mecanismo permitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
Para estas personas, acogerse a la Clase de Segunda Oportunidad con el apoyo de abogados especializados puede ser la alternativa ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta condición puede eliminar por completo las deudas que arrastras.
Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.
La Condición de segunda oportunidad aparece con la presentación de la reforma de la Ley Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la matanza de tus Abogados ley segunda oportunidad Barcelona deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Nuestro equipo de abogados expertos en índole de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.
Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino hacia un futuro brillante y sin deudas.
El tener capital o no en la Condición de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener capital, el Magistratura simplemente exonera de pagos al deudor.